GRADUACIÓN JARDÍN DE NIÑOS "GLORIA CAMPO BELLO" TURNO MATUTINO
La Presidenta Municipal Victoria Víquez Vega acudió a la graduación de alumnas y alumnos del Jardín de Niños "Gloria Campo Bello" Turno Matutino que se ubica en la Cabecera Municipal. La Alcaldesa reconoció la labor de los padres de familia para impulsar a que sus pequeños estudien y los motivó a que sigan por ese camino para que logren seguir preparándose y Melchor Ocampo cuente con grandes profesionistas. ¡Felicitamos a todos los pequeños por concluir un paso más en su camino profesional! #GobiernoConEsenciaHumana #HonestidadSeguridadModernidad