✔️ Solicitud en hoja membretada al titular de la Jefatura de Medio Ambiente, donde se solicita el visto bueno y visita de inspección. Se debe especificar el nombre del propietario, razón social, dirección y croquis de ubicación
✔️ Acta constitutiva de la empresa o establecimiento comercial.
✔️ Recibo de pago predial y de agua.
✔️ INE del propietario o representante legal.
✔️ Contrato de arrendamiento o escritura.
✔️ Visto bueno de Protección Civil.
✔️ Licencia de Uso de Suelo.
✔️ Oficio de petición: documento detallado con los motivos (por construcción, afectación a bienes inmuebles, riesgo de caída, reblandecimiento del suelo etc.), incluir fotos de evidencia.
✔️ Comprobante de domicilio: predio, recibo de predio, agua luz o teléfono, no mayor a 3 meses.
✔️ Documento que acredite la propiedad del terreno del predio: escrituras, contrato o convenio de compraventa.
✔️ Croquis de ubicación (especificar entre que calles se encuentra)
✔️ Oficio dirigido a la Jefatura de Medio Ambiente donde se indiquen las razones de la queja o denuncia. Debe incluir nombre, fecha y dirección.
✔️ Oficio de petición: documento detallado con los motivos de la petición, tipo de plantación productiva, plantación ornamental, de restauración ecológica o arborización de espacios públicos (parques, jardines, deportivos, escuelas etc.).
✔️ Comprobante de domicilio: recibo de predio, agua, luz o teléfono no mayor a 3 meses.
✔️ INE o documento de identificación.
✔️ Documento que acredítela propiedad del terreno o predio (contrato o convenio de arrendamiento) donde se realizará la plantación.
✔️ Firma de carta compromiso: documento expedido por la Jefatura de Medio Ambiente donde el receptor de los árboles se responsabiliza del cuidado y mantenimiento de los árboles.